Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martín Pérez Guedes: "Empezar ganando es muy importante"

25/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Martín Pérez Guedes: "Empezar ganando es muy importante" Martín Pérez Guedes: "Empezar ganando es muy importante"

El mediocampista de contención del Aurinegro, Martín Pérez Guedes aseguró que fue importante empezar ganando, luego del triunfo por 1-0 de Mitre ante Estudiantes de San Luis, por la segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional. Además, destacó la contundencia para aprovechar un descuido de la defensa visitante para encontrar el gol.

"El debut fue bueno. Empezar ganando en nuestra casa es importante. Fue un partido duro en el que no se pudo jugar mucho, pero en la que nos quedó fuimos contundentes. Ramiro (Fergonzi) aprovechó la situación, cayó dentro del área, y pudimos convertir", aseguró el ex Racing.

"Creo que el primer tiempo tuvimos un poco más de aire, pero el partido fue trabado. Ellos propusieron un juego de correr mucho, pero nunca nos complicaron porque supimos estar bien ordenados", fue el breve análisis que brindó el volante.

Después del anhelado ascenso, Mitre tuvo un largo tiempo de espera, lo que generó una gran ansiedad no tan solo en su gente, sino que también entre el plantel y Pérez Guedes reveló que eso les termino jugando en contra.

"Puede ser que la ansiedad nos hizo confundir. Estamos entrenando hace dos meses con ganas de arrancar y la espera se hizo larga. Era importante empezar ganando y por suerte se logró", declaró. "Las mismas ganas de empezar ganando nos afectó en varias circunstancias y desde mañana empezaremos a pensar en Santamarina", completó. "El equipo fue sólido y ordenado. No tuvimos muchos percances en defensa", fue lo que destacó.

"Es bueno ganarle a un rival que tiene nuestras mismas aspiraciones, pero nosotros dividimos distinto en los promedios y mientras más sumemos, podemos aspirar a más", cerró el ex Olimpo de Bahía Blanca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy