Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su pareja la amenazó de muerte por el robo de $50 mil

25/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que su pareja la amenazó de muerte por el robo de $50 mil Denunció que su pareja la amenazó de muerte por el robo de $50 mil

La Policía y la Justicia investigan un confuso episodio en el que delincuentes habrían violentado el automóvil de una mujer y desde el interior se habrían alzado con más de $50 mil. El dinero habría pertenecido al concubino de la dueña del vehículo, el cual al ser informado del hecho por su pareja la habría insultado y amenazado de muerte, asegurando que fue ella misma la que se quedó con la importante suma.

El incidente se habría registrado ayer en las primeras horas de la madrugada, aunque habría tenido su origen en la noche del sábado.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales ligadas al caso, una mujer se presentó ayer en horas de la siesta en la Seccional 3ª y radicó una denuncia.

La denunciante, de apellido Zapatiel señaló que el sábado en la noche se trasladó hasta la casa de su hija en el barrio Belgrano, y dejó estacionado su auto (Peugeot 307) en Rawson y Río Grande.

Después de varias horas y ya en la madrugada de ayer, la mujer se disponía a regresar y cuando llegó a su auto se dio con que habían roto la ventanilla del lugar del acompañante y violentaron una de las puertas.

Según el relato de la denunciante, inmediatamente se comunicó telefónicamente con su concubino de apellido Rojas, el cual no le creyó y la acusó de haberle robado $50 mil que estaban en la guantera.

El hombre se habría vuelto a comunicar a los pocos minutos y continuó insultando y acusando a la mujer y a su hija de haberle robado el dinero, asegurando que sabían que estaba guardado allí. Pese a ello, Zapatiel habría manifestado que desconocía su existencia. No conforme con ello, Rojas habría amenazado de muerte a la mujer y le habría asegurado que la mataría y que no le importaba ir preso. La Fiscalía interviniente ordenó que se realicen las pericias correspondientes, que secuestren teléfonos, se tomen testimonios y que luego se remitan las actuaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy