Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo acuchillaron por "cruzarle" la camioneta a un sujeto en La Banda

25/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo acuchillaron por "cruzarle" la camioneta a un sujeto en La Banda Lo acuchillaron por "cruzarle" la camioneta a un sujeto en La Banda

Un hombre, identificado como Luis Emilio Tarchini, de 38 años, con domicilio en el B° Colón, fue atacado con un cuchillo cuando se detuvo con su camioneta en la intersección de calles República de Líbano y Antenor álvarez de la ciudad de La Banda.

El llamativo y, además, confuso incidente se registró pasadas las 23.30, cuando Tarchini regresaba desde La Banda a la ciudad Capital en su camioneta Dodge Ram 2500 y al llegar a la esquina con Antenor álvarez mantuvo un intercambio de palabras con un sujeto, al cual dijo no conocer.

Según denunció Tarchini, el acusado -quien se trasladaba en una camioneta Toyota Hilux- descendió del rodado, se acercó hasta su rodado y muy ofuscado le recriminó porque lo había "cerrado" con su vehículo a lo que la víctima le explicó que iba a parar un minuto en ese lugar y que ya se retiraba.

Mientras Tarchini seguía en su camioneta, el otro conductor sacó de entre sus prendas un arma blanca -tipo facón, según la denuncia de la víctima- y sin mediar más palabras lo atacó asestándole una puñalada a la altura del brazo izquierdo.

Allí se produjo un forcejeo donde, además, Tarchini resultó herido en la mano izquierda. Al ver que el sujeto no cesaba en sus ataques, herido arrancó su rodado y huyó hasta el Centro Integral de Salud Banda, donde recibió las curaciones necesarias.

Ante la situación, los médicos informaron a la policía. Rápidamente efectivos de la Seccional 14 arribaron al lugar y se entrevistaron con la víctima quien les contó lo sucedido. Por jurisdicción del hecho se hizo cargo la Comisaría 15 que informó lo sucedido a la fiscal de turno.

La Dra. María Teresa Montes ordenó que la Brigada de Investigaciones secuestre todas las cámaras de seguridad del lugar para establecer la identidad del atacante y que se implemente un operativo cerrojo para ubicar el rodado, pero los resultados fueron negativos.

En tanto, Tarcihini fue examinado por la Dra. Adelina Sauco -médica de Sanidad- quien diagnosticó lesiones curables en 14 días. Hasta el cierre de la presente edición, la policía no logró dar con el acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy