Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un peatón murió al intentar cruzar la ruta y ser embestido por una camioneta

25/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un peatón murió al intentar cruzar la ruta y ser embestido por una camioneta Un peatón murió al intentar cruzar la ruta y ser embestido por una camioneta

Un hombre perdió la vida en el acto tras ser embestido por una camioneta cuando intentaba cruzar la ruta. La Fiscalía ordenó que se realicen las pericias y se determinen las circunstancias del hecho.

Un siniestro vial se volvió a cobrar una víctima fatal en las rutas santiagueñas. En esta oportunidad, el accidente se registró anoche a 10 kilómetros de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini.

De acuerdo con las fuentes, un hombre identificado como Luis Oscar Naza de 46 años domiciliado en el barrio 25 de Mayo de Nueva Esperanza, se conducía por ruta 176 de este a oeste, cuando por causas que se tratan de establecer, embistió a un peatón identificado como Ubelindo Corpus (68).

Producto de la violencia del impacto, Corpus salió despedido varios metros y quedó tendido en el lugar. Los médicos señalarían luego que perdió la vida en el acto.

Naza, en cambio, apenas resultó con algunos golpes y su camioneta Renault Kangoo sufrió importantes daños, además del shock propio de haber pasado por una situación traumática como la que le tocó vivir, por lo que fue asistido en un centro de salud para corroborar que no registraba lesiones de gravedad.

Personal policial de la Seccional 32 se hizo presente en el lugar y realizó las pericias correspondientes para establecer cómo se produjo el siniestro. Las primeras versiones deslizaron que Corpus habría intentado cruzar la ruta sin percatarse de que se aproximaba la camioneta.

La víctima residía en la localidad El Sauce, ubicada a pocos kilómetros del lugar donde se produjo el luctuoso siniestro.

El resultado de las pericias de Criminalística arrojará mayor claridad sobre lo ocurrido.

Las fuentes señalaron que el médico de policía no recomendó autopsia, por lo que el fiscal de turno, Dr. Julio Vidal, ordenó que los restos de la víctima fuesen entregados a su familia.

Al mismo tiempo, el representante del Ministerio Público dispuso que se practique el dosaje al conductor y se le tome declaración testimonial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy