Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes no se cansa de su racha ganadora

25/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes no se cansa de su racha ganadora Güemes no se cansa de su racha ganadora

El puntero pasó por el barrio Norte y no detuvo su marcha arrolladora en esta Zona A de la Región Centro del Torneo Federal B. Ayer, derrotó a domicilio a Comercio Central Unidos por 1 a 0, para sumar así su octavo éxito en fila.

El conjunto dirigido por Ricardo Dillón no mostró ayer su mejor versión en el "Raúl Seijas", pero le alcanzó para seguir con esta racha impresionante de victorias, que lo catalogan como uno de los serios candidatos a un ascenso. Por su parte, "Comitiva", que terminó el partido con dos hombres menos por las expulsiones de Lettari y Ruiz, hizo méritos para llevarse algo más, pero no estuvo certero en el último toque.

La única emoción de la tarde llegó en el comienzo mismo del partido. Antes de los 2 minutos, el "Gaucho" hizo daño en el área rival. Pablo Costi, de cabeza, apareció para estampar el 1 a 0 que a la postre sería definitivo.

La visita se acomodó después del gol y ganó en confianza. Manejando el balón, logró su cometido y buscó jugar en campo rival. Comercio reaccionó en la parte final del primer tiempo, aunque no pudo aprovechar sus chances cada vez que cruzaba los tres cuartos de cancha.

En la segunda parte, Comercio se quedó con diez a los 5 minutos, ya que el árbitro Luis Ortiz (de discreta actuación), le sacó la segunda amarilla a Raúl Lettari. Pablo Salvatierra (quien debutó como DT tripero), mandó a la cancha a Mánquez y Suárez, quienes le dieron peso ofensivo al equipo. Sin embargo, a ocho del final, Ruiz vería la roja y dejaría al local con nueve hombres. Aún así, Comercio no se replegó y falló un par de situaciones en el minuto final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy