Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Ganamos en una cancha muy difícil"

25/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Ganamos en una cancha muy difícil" "Ganamos en una cancha muy difícil"

El entrenador de Güemes Ricardo Dillón, remarcó ayer la importancia de la victoria ante Comercio, aunque reconoció que no se fue tan conforme con el rendimiento de los suyos.

"Sufrimos sobre el final, pero primero que nada es muy importante haber sumado de a tres y como visitante. ésta es una cancha muy difícil por el presente de Comercio, por el cambio de técnico, pero pudimos sacar provecho de la pelota parada. No perdimos el orden y siempre intentamos jugar. Mantuvimos otra vez el cero. Lo importante es que se sumó, pero me hubiera gustado que seamos más prácticos e inteligentes para definir el partido", destacó el DT Gaucho en diálogo con EL LIBERAL.

"Es muy importante seguir ganando. Hay que ir partido a partido, renovando el objetivo. Ya son ocho los partidos sin goles en contra", agregó.

A su vez, Dillón señaló: "Creo que en la segunda rueda va a ser todo mucho más parejo, porque ya nos conocemos más. Pero nosotros desde un primer momento nos pusimos solos el papel de candidatos porque en este club, no queda otra que ir por el ascenso. En primer lugar debemos clasificar y nunca dejar de pensar que el objetivo es el ascenso".

Sobre la reacción de la gente de Comercio con el árbitro, dijo: "Es lógico que por ahí la gente se pase de vuelta. Lo que pasa es que no podemos creer que las tarjetas no se saquen antes. Hay que jugar al fútbol y dejar de pensar que se puede ganar con un machismo mal entendido. De parte de los dos equipos, hoy (por ayer), hubo mucha pierna fuerte".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy