Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gastón Bottino marcó un hecho histórico

25/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gastón Bottino marcó un hecho histórico Gastón Bottino marcó un hecho histórico

El mediocampista Gastón Bottino ingresó en los históricos registros de Mitre al convertir el primer gol del Aurinegro en el Torneo Nacional B, en la victoria por 1-0 sobre Estudiantes de San Luis. Al ser consultado sobre las sensaciones, el volante manifestó su alegría por el dato, pero se mostró más contento por haber iniciado su camino con el pie derecho.

Además aseguró que se hizo un partido inteligente para ganarle a un rival directo en la lucha por la permanencia.

"Estoy contento por haber convertido y que haya sido para ganar el partido. Es un triunfo que vale mucho. Es bueno comenzar sumando de a tres. Conseguimos una victoria muy importante en lo que viene", comenzó declarando el ex futbolista de Quilmes.

"Mucho no podemos destacar desde el juego. Se jugó mucho en mitad de cancha, propio de un partido trabado. Conseguimos el gol por intermedio de un penal y cosas para destacar, no creo que sean muchas", fue el análisis que brindó.

"La idea era ser protagonista y tratamos de hacerlo en el primer tiempo. En el complemento se desdibujó un poco por la misma ansiedad de querer ganar el partido y por suerte se abrió desde el punto de penal", completó a sus conceptos.

Luego, el mediocampista aseguró que se ganó más que los tres puntos en juego.

"Jugamos una final. Nos propusimos jugarlo así. Este partido suma más que tres puntos y lo tomamos como tal".

"Hoy (por ayer) hicimos un partido inteligente. Estudiantes apostó al pelotazo y nosotros buscamos ser más claro. No aprovechamos muchas pelotas paradas, eso es algo a corregir", cerró la conferencia el autor del único tanto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy