Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía del Servicio Penitenciario chocó contra dos motos sobre Ruta 9, un hombre está en grave estado

25/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Policía del Servicio Penitenciario chocó contra dos motos sobre Ruta 9, un hombre está en grave estado Policía del Servicio Penitenciario chocó contra dos motos sobre Ruta 9, un hombre está en grave estado

La Ruta Nacional 9 vuelve a ser escenario de un grave accidente de tránsito. Según informó la policía, el siniestro se registró minutos después de las 22, cuando por la mencionada arteria circulaba un automóvil Renault Clio y por causas que se tratan de establecer chocó con dos motocicletas.

La policía informó que el accidente se registró a la altura del kilómetro 1143, cuando a bordo del Clio viajaba un funcionario del Servicio Penitenciario, identificado como Armando Nahuel Leán -de 25 años, con domicilio en Las Termas- quien circulaba en sentido norte a sur.

Mientras que en una Honda NRX 125 circulaba Diego Basualdo (30) del B° Siglo XXI y en una moto Yamaha IBR se desplazaba Guido Norberto Iturre, de 51 años, residente en el B° Belén, quienes, producto del violento impacto, terminaron sobre el pavimento.

Rápidamente los motociclistas fueron trasladados al Regional donde Basualdo quedó en la Sala de Terapia Intensiva con heridas de consideración e Iturre una vez asistido fue dado de alta ya que las lesiones que presentaba no comprometían su vida.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría Seccional 10ª, junto con peritos de Criminalística.

La fiscal de turno -Dra. Andrea Juárez- ordenó que se extraiga sangre al chofer del auto, se lo identifique y continúen en libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy