Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Comerciante murió al volcar con su camioneta sobre Ruta 9

25/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Comerciante murió al volcar con su camioneta sobre Ruta 9 Comerciante murió al volcar con su camioneta sobre Ruta 9

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un nuevo accidente vehicular dejó como saldo una víctima fatal, enlutando nuevamente a la comunidad termense. Se trata de una conocida comerciante, quien retornaba a Las Termas junto con su familia.

Una mujer perdió la vida luego de sufrir serías lesiones, cuando volcó la camioneta en que se conducía junto a otras dos personas.

La tragedia sobrevino ayer, alrededor de las 7.15, en el kilómetro 1215 de ruta nacional 9 a la altura de El Puestito, distante 10 kilómetros al norte de Las Termas.

Por causas que la policía trata de establecer, la mujer perdió el control de la camioneta, una Chevrolet Spin Atractive.

Tras salir de la ruta dio varios tumbos, cortó la cerca de una casa y quedó con las ruedas arriba en el patio de la casa.

Inmediatamente se dio parte a los servicios de emergencias, quienes concurrieron al lugar y rescataron a los tres ocupantes del vehículo.

La policía identificó a la conductora como Edith Jaqueline Albornoz, de 42 años, de profesión comerciante, quien iba en compañía de Delicio Antonio Hernández, y un menor, Antonio Nahir Hernández, de 8 años, todos con domicilio en el barrio La Pileta de esta ciudad.

En el nosocomio local fueron asistidas las tres personas, pero la mujer ingresó prácticamente sin signos vitales. Los trabajos de reanimación de los médicos locales fueron en vano ya que desafortunadamente se produjo su deceso.

En tanto que el hombre sufrió fracturas en dos costillas del lado derecho, y el menor presenta politraumatismo y dolor en la región de la clavícula izquierda,y quedaron ambos internados en observación.

Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría 50, departamental 6, Criminalística, Servicio Municipal de Ambulancias y Bomberos Voluntarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy