Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Un anhelo concretado tras 40 años de espera

25/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Un anhelo concretado tras 40 años de espera Un anhelo concretado tras 40 años de espera

Los vecinos del barrio Villa Juana beneficiados con el pavimento también agradecieron al intendente su compromiso y el trabajo realizado. "Hace 40 años que vivo en el barrio y muchas veces presenté notas en el municipio pidiendo mejoras para la calle Salta, que se tornaba intransitable en épocas de lluvia sobre todo. Sin embargo, nunca obtuve una respuesta hasta hoy. Por eso en nombre de todos mis vecinos le agradezco al intendente Pablo Mirolo", manifestó Antonia Argañaraz de Méndez.

El pavimento hecho de hormigón tiene una extensión de 1.000 metros lineal. Comienza en la calle Julio Argentino Jerez y atraviesa los barrios Villa Juana, Los Lagos 1 y 2, 25 de Mayo y culmina en la calle Leopoldo Lugones.

La pavimentación de la calle Salta traerá muchos beneficios para los frentistas explicó el jefe comunal porque mejora la transitabilidad en el lugar y será un importante acceso para los vecinos que viven en el norte de la ciudad.

De este modo, la obra pública y la pavimentación de calles que permiten un mejor acceso a los barrios sigue siendo una de las gestiones más importantes del actual intendente de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy