Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Inauguraron la pavimentación de 1.000 metros de la calle Salta

25/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Inauguraron la pavimentación de 1.000 metros de la calle Salta Inauguraron la pavimentación de 1.000 metros de la calle Salta

En el marco del Plan de Pavimentación y Mejoramiento de Barrios, el intendente Pablo Mirolo inauguró 1.000 metros de pavimento y cordón cuneta en la calle Salta de la ciudad.

El acto se llevó a cabo en el barrio Villa Juana donde participaron concejales, autoridades del Ejecutivo Municipal y decenas de vecinos que agradecieron esta importante obra que mejora notablemente la calidad de vida y la transitabilidad a los habitantes de la zona.

Luego del tradicional corte de cintas el jefe comunal expresó: "Con esta obra seguimos llevando adelante nuestro Plan de Pavimentación en diferentes sectores de la ciudad con nuestros propios recursos y con un gran compromiso con los vecinos".

Luego agregó: "Agradezco el acompañamiento y trabajo de los empleados municipales y especialmente en estas obras es emocionante ver cómo los vecinos son testigos de sus sueños hechos realidad y de cómo las mejoras en sus barrios les cambian la vida y les dan aquello que siempre anhelaron".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy