Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una niña de 5 años que viajaba con sus abuelos murió en violento choque

25/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una niña de 5 años que viajaba con sus abuelos murió en violento choque Una niña de 5 años que viajaba con sus abuelos murió en violento choque

Una niña de 5 años falleció en una colisión protagonizada por un automóvil Fiat Siena y una camioneta Renault Máster, en la intersección de la avenida Patrón Costas y Jaime Durán, en la ciudad de Salta.

Según fuentes policiales, la tragedia ocurrió poco después del mediodía. El vehículo utilitario, según fuentes policiales, circulaba por la avenida Patrón Costa a gran velocidad.

En tanto, el auto salió de un bloque de edificios de departamentos con dirección a la rotonda, cuando fue colisionado por el rodado mayor y terminó cayendo en un canal que divide la avenida. Producto del violento impacto la menor murió. La gente que se encontraba en la zona, acudió a tratar de ayudar a los ocupantes del vehículo menor e intentaron por todos los medios ayudar y salvar a la niña de 5 años. Al parecer, dos paramédicos que de manera circunstancial pasaban por allí intentaron reanimar a la niña.

Luego llegaron los médicos de la unidad de urgencias, quienes tampoco pudieron reanimar a la niña.

En el Fiat Siena viajaban la víctima, identificada por la Policía como Tiziana Gómez; Roque Alarcón, conductor y abuelo de la nena, su esposa y otra mujer. En la trafic viajaban el chofer, José Giménez de 41 años, acompañado por Milagro Giménez, quien fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo con politraumatismo e inconsciente, y Pablo Romero de 19 años.

Por un lado, las huellas que quedaron en el asfalto sobre el carril norte de la avenida dejaron la sensación de que la trafic corría a gran velocidad. Por otra parte, uniformados no descartaron que el Siena se haya adelantado sin darse cuenta del otro vehículo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy