Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Liberaron a policía imputado por haber matado a su pareja

25/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Liberaron a policía imputado por haber matado a su pareja Liberaron a policía imputado por haber matado a su pareja

Un policía santafesino que está imputado por la muerte de su pareja, Juliana Andrea Chevalier, impactada por un disparo en el abdomen el 18 de agosto último en la ciudad cordobesa de San Francisco, fue liberado por la Justicia ante la falta de pruebas para dictarle la prisión preventiva, informaron fuentes judiciales.

La medida fue adoptada por el fiscal de Delitos Complejos de la mencionada ciudad, Bernardo Alberione, quien ordenó la libertad de Alejandro Lovera (36), aunque aclaró que éste seguirá imputado por delito de "homicidio calificado por el vínculo". Alberione precisó que se detectó la presencia de pólvora en la mano de la víctima, pero no así en la de su pareja, al brindar detalles de pericias realizadas en el marco de la causa. Además, se refirió a una fotografía que muestra a Juliana (20) manipulando el arma reglamentaria de su pareja, la cual habría sido tomada segundos después de la llamada que hizo Lovera al número 101 de la Policía para pedir asistencia para la joven.

Por otra parte, el fiscal afirmó que se encontró droga en el cuerpo de la víctima y se constató que los golpes que habían denunciado los familiares de la chica, algunos serían de "antigua data y otros concomitantes con el momento de la muerte".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy