Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre fue ultimado de un balazo en la calle

25/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre fue ultimado de un balazo en la calle Un hombre fue ultimado de un balazo en la calle

Un llamado telefónico al comando policial a través del 911, alertó sobre una disputa en plena vía pública en el barrio 23 de Febrero de la capital tucumana.

El hecho sucedió en la calle Alem al 2.800, en la zona sur de la ciudad, donde fue encontrado herido de bala un hombre de 30 años, identificado como José Gómez, con domicilio en esa zona.

Cuando llegaron al lugar, los policías encontraron gravemente herido a Gómez. Luego de trasladarlo en una ambulancia hacia el hospital Padilla, la víctima perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por un disparo en el abdomen.

Luego de recopilar testimonios, la Policía comenzó la búsqueda de un hombre que fue señalado como el homicida y se investiga sobre las causas que desencadenaron el hecho. Al parecer, Gómez se encontraba discutiendo con su pareja cuando fue atacado por un tercero.

La policía inició la investigación del caso, tomando testimonio a los potenciales testigos del hecho, como también, a la pareja del occiso para aclarar la situación de su deceso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy