Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motochorros atacaron a golpes a una mujer para robarle un bolso con $300

25/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motochorros atacaron a golpes a una mujer para robarle un bolso con $300 Motochorros atacaron a golpes a una mujer para robarle un bolso con $300

Dos motochorros atacaron a golpes a una mujer para arrebatarle un bolso con sus pertenencias, también intentaron apoderarse de su celular, pero no lograron su cometido.

Fuentes policiales informaron que ayer pasado el mediodía se presentó una mujer de apellido Herrera de 56 años en la Seccional 45 para radicar una denuncia por el grave episodio.

Indicó que ella reside en el barrio Sarmiento, pero que momentos antes caminaba por avenida Aguirre vieja y Solís, cuando fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc de color plateado.

De acuerdo con el relato de la damnificada, el que viajaba como acompañante descendió y le aplicó golpes de puño en la espalda intentando derribarla, pero ella logró mantenerse de pie.

El delincuente intentó arrebatarle el bolso, pero la mujer se resistió. Finalmente el ladrón le sustrajo una bandolera, donde Herrera llevaba efectos personales, documentación y la suma de casi $300.

Una vez que se hicieron de su botín, los motochorros se dieron a la fuga en dirección al norte.

La mujer describió la contextura y la vestimenta de los atacantes, por lo que la Policía realizó recorridos por la zona para poder dar con ellos, pero no obtuvieron resultados positivos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy