Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre se descompensó a la salida de un boliche y falleció

25/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre se descompensó a la salida de un boliche y falleció Un hombre se descompensó a la salida de un boliche y falleció

Un hombre perdió la vida de manera trágica al sufrir una descompensación cuando salía de un local bailable y mientras ponía en marcha su automóvil.

El lamentable hecho se registró ayer en horas de la madrugada en la intersección de Pedro León Gallo y Sebastián ábalos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, Ramón Alomo de 65 años aguardaba a su esposa de apellido Ledesma en la mencionada esquina, cuando sufrió la descompensación.

Según las fuentes, Alomo salía de un local bailable ubicado en la zona y trataba de poner en marcha su automóvil Fiat Uno afectado a una empresa de radiotaxis en ese momento.

Al descompensarse, el hombre perdió el control del rodado y éste subió el cordón cuneta y avanzó varios metros por la vereda hasta detenerse.

Circunstanciales testigos intentaron auxiliar a Alomo, el cual fue trasladado al Hospital Regional, pero habría llegado sin signos vitales al centro de salud. Los médicos intentaron reanimarlo y al no conseguirlo determinaron que su deceso se produjo por una falla cardíaca. El hombre tendría problemas de diabetes, según deslizaron familiares.

Alomo residía en el barrio Campo Contreras, su muerte causó un profundo dolor entre sus vecinos y sus compañeros de trabajo. La fiscal de turno dispuso que sus restos sean entregados a su familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy