Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio ayudó con subsidios a deportistas para distintos torneos

25/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El municipio ayudó con subsidios a deportistas para distintos torneos El municipio ayudó con subsidios a deportistas para distintos torneos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco del programa de ayudas a los deportistas y escuelas deportivas de la ciudad, el municipio por instrucciones del intendente municipal Miguel Mukdise, realizó la entrega de subsidios que serán de una importante ayuda económica para deportistas locales,quienes representarán a Las Termas en certámenes nacionales e internacionales.

Las gestiones ante el municipio estuvieron a cargo de la concejal, Ada Gramajo. Recibieron la ayuda económica de manos del mandatario comunal, la Prof. Anabela Córdoba en representación de la Escuela de Patín del club Sector el Alto que participará en el mes de octubre en un torneo internacional a llevarse a cabo en Viñas del Mar, Chile.

También recibieron subsidios los profesores, 6° Dan, Santiago Silva y el 4° Dan, Luis Sosa representantes de una Escuela de Taekwondo de Las Termas de Río Hondo.

Además del intendente Mukdise y la concejal Gramajo, estuvieron presentes en la entrega de los subsidios: secretarios, directores y jefes de áreas del gabinete municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy