Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Revelan detalles de la muerte de Celia Fuentes, la modelo española que fue vinculada a Facundo Moyano

25/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Revelan detalles de la muerte de Celia Fuentes, la modelo española que fue vinculada a Facundo Moyano Revelan detalles de la muerte de Celia Fuentes, la modelo española que fue vinculada a Facundo Moyano

El miércoles pasado se supo que la modelo e influencer española Celia Fuentes, vinculada a Facundo Moyano, había sido hallada muerta. Desde el primer momento, citando a fuentes cercanas a la joven, se apuntó al suicidioo. Y un amigo personal como Aless Gibaja reconoció que "Celia sufría depresiones", aunque dejó en claro que "de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto". El diario español El Mundo informó que Celia Fuentes fue hallada por su padre ahorcada en su casa de Majadahonda, Madrid.

"Al parecer fue su padre, general del Ejército ya retirado, quien se la encontró colgada de la escalera con una sábana, a las nueve y media de la noche. Era la tercera vez que lo intentaba", reveló el medio español. Según un testimonio del entorno al mencionado medio, la joven sufría de depresión y no se trataba. Además, habría sufrido un reciente desengaño amoroso -con una persona cuya identidad se desconoce- que habría sido determinante en el trágico final.

La joven de 27 años se había colgado de la escalera con una sábana, y era la tercera vez que lo intentaba. Apenas unas horas antes había subido a su cuenta de Instagram una foto en ropa interior, una de las muchas por las que las marcas la pagaban hasta 500 euros, y que la hacían vivir obsesionada con su físico y con su éxito en dicha red social. A esta presión se le sumó una serie de desengaños amorosos que acabaron por derrumbarla definitivamente hasta provocar el desenlace fatal.

Oriunda de Valencia, se hizo conocida en España el año pasado, cuando participó del reality Quiero Ser, conducido por Sara Carbonero. Ese fue el primer paso de su carrera como influencer: se calcula que cobraba 500 euros por cada foto con publicidad para las marcas que auspiciaba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy