Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Se profundizó la crisis en Puerto Rico tras el paso del huracán María

25/09/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Se profundizó la crisis en Puerto Rico tras el paso del huracán María Se profundizó la crisis en Puerto Rico tras el paso del huracán María

La crisis provocada por el huracán María se agravó en todo Puerto Rico, con localidades sin agua potable, electricidad, nafta ni comunicaciones después del devastador paso del ciclón de categoría 4, mientras se teme el posible colapso de una represa.

El número de muertos se elevó a siete, después de que ayer se encontró un cadáver en un río, aunque se estima que esa cifra probablemente aumente cuando acabe el relevamiento en el territorio.

El riesgo más grave surge de las grietas detectadas en una represa río arriba de los pueblos de Quebradillas e Isabela, en el noroeste de la isla, que obligó a un llamado a evacuar la zona.

"No hay manera de saber cuánto tiempo o qué pasará con esto. Por eso las autoridades están tomando medidas rápidamente, porque ellos también están viendo los peligros por todos los escombros. ésta es una situación muy, muy mala", dijo Anthony Raynes, meteorólogo del Servicio Meterológico Nacional de Estados Unidos. Información publicada por diario EL LIBERAL. Director. Lic. Gustavo Ick.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy