Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Borracho y drogado quiso quemar la casa con su familia adentro

25/09/2017 14:02 Policiales
Escuchar:

Borracho y drogado quiso quemar la casa con su familia adentro Borracho y drogado quiso quemar la casa con su familia adentro

En completo estado de ebriedad un sujeto trató de prenderle fuego a su vivienda con toda su familia en el interior, sólo porque su mujer le recriminó que pasó todo el día en la borrachera y consumiendo estupefacientes.

El sujeto que sería de apellido Silva, se encontraba fuera de su casa ubicada en calle Luis Vernet del barrio La Católica y discutiendo con su mujer, amenazándola con prenderle fuego a la vivienda.


Te recomendamos: " Asaltaron y abusaron de una joven en el B° Villa del Carmen"


Según fuentes policiales, la mujer de apellido Mansilla de 25 años de edad, dijo con sollozos a las autoridades que momentos antes de las diez de la noche había llegado su marido muy tomado y drogado y al recriminarle su estado el sujeto amenazó con quemar la casa con toda su familia dentro.

Tras vivir varios momentos de suma tensión, la mujer y sus hijos se fueron de la casa para radicar la denuncia en La Comisaría del Menor y La Mujer, quienes arribaron a la casa en cuestión pero no encontraron al sujeto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy