Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cejas Lescano se reunió con feriantes y aseguró la continuidad de trabajo

25/09/2017 14:54 Interior
Escuchar:

Cejas Lescano se reunió con feriantes y aseguró la continuidad de trabajo Cejas Lescano se reunió con feriantes y aseguró la continuidad de trabajo

El Coordinador Provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, Carlos Cejas Lescano, participó recientemente de una reunión con feriantes en la localidad de Los Juríes.

De la misma también participaron el técnico del INTA Ing. Raúl Willi, y los integrantes del Equipo Técnico de la Región Este de la SAF Hugo Mansilla, Omar Catán, Lucas Herrera y Arturo Cejas.

Agenda

Durante el encuentro se abordó un extenso temario, destacándose entre los puntos principales el planteo de los feriantes de poder contar con un terreno propio para desarrollar sus actividades.

Otro de los puntos tratados en la jornada fue el de las compras realizadas mediante un proyecto especial financiado por el INTA, adquiriéndose los elementos para dotar a la Feria de la Agricultura Familiar de los días viernes de herramientas para una mejor producción y calidad de los alimentos que se comercializan.

También se comentó y decidió en el encuentro reprogramar para el 29 del corriente mes la inauguración de las estructuras metálicas, carpas de lona y otros elementos como cocinas, freezers, heladera, ollas, entre otras cosas, recientemente adquiridas.

Ese día no habrá venta de productos, sólo van a mostrar lo que hacen y se les ofrecerá a los presentes una degustación.

Finalmente, Cejas Lescano fue entrevistado por dos radios locales a las que expresó les garantizó que la Secretaría a su cargo continuará con las actividades que desarrolla la SAF en el territorio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy