Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un perro recibió 5 puñaladas por evitar un robo en su casa

25/09/2017 18:22 País
Escuchar:

Un perro recibió 5 puñaladas por evitar un robo en su casa Un perro recibió 5 puñaladas por evitar un robo en su casa

En la provincia de Neuquén, la historia de Chester caló hondo. El perro impidió que un grupo de delincuentes ingresara a la casa donde dormía su familia, pero esto le costó caro: recibió 5 puñaladas y trataron de ahorcarlo con un alambre.


Te recomendamos: "El nuevo juez del caso Maldonado llamó a la familia: "Fue un gesto muy humano", dijeron"


Joaquín y su esposa Mercedes despertaron como cualquier otro día en su chacra, sin embargo, cuando el hombre caminó hacia la tranquera, se encontró con el animal gravemente herido.

“En un principio pensé que lo había atropellado un auto pero no hay mucho tránsito por la zona. Cuando lo empecé a inspeccionar me di cuenta de que tenía cortes, descubrí cinco puñaladas hechas como con un cuchillo de cocina. Después nos dimos cuenta de que todavía tenía un alambre enrollado alrededor del cuello, lo habían intentado ahorcar”, relató el hombre.

El dueño asegura que el animal siempre fue “arisco y escurridizo”, y que su actitud los salvó de muchos intentos de robo. Hoy, Chester se encuentra internado en una veterinaria para recuperarse de sus heridas. “Lo único que queremos es que sobreviva”, cerró Joaquín. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy