Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una embarazada terminó con fracturas al ser embestida por un remís

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Regional

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Regional.

25/09/2017 19:36 Policiales
Escuchar:

Una embarazada terminó con fracturas al ser embestida por un remís Una embarazada terminó con fracturas al ser embestida por un remís

En las últimas horas, una mujer terminó con graves heridas luego de ser embestida por un remís. El hecho tuvo lugar en el cruce Lavalle y Remedios de Escalada, y la motociclista terminó hospitalizada en el Regional.


Te recomendamos: "Un motociclista lesionado tras chocar con una camioneta"


Según fuentes policiales, Carlos Bernabé Trejo (61), con domicilio en el barrio Juramento, conducía un Renault Logan, afectado a una empresa de radio taxi cuando colisionó con una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes.

El rodado menor era conducido por Jorge Ponce (24), el cual viajaba acompañado de Camila Jiménez (22), quien cursaba un embarazo de 7 meses de gestación. Ambos tienen domicilio en el barrio Libertad. Debido a la violencia del impacto, la joven sufrió la fractura de su pierna, mientras que Ponce sufrió golpes y excoriaciones en su pie izquierdo.

Debido a la gravedad de sus heridas los jóvenes fueron derivados de urgencia al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde permanece internada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy