Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista falleció por un choque en la ruta 9

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial del Hospital Independencia

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial del Hospital Independencia.

25/09/2017 20:34 Policiales
Escuchar:

Motociclista falleció por un choque en la ruta 9 Motociclista falleció por un choque en la ruta 9

Un motociclista perdió la vida, a raíz de un accidente de tránsito en la ruta nacional 9, en el sector norte de esta ciudad Capital.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Diego Basualdo, de 36 años, domiciliado en el barrio Siglo XX.


Te recomendamos: Motociclista murió al perder el control y chocar contra un poste


El choque se produjo en circunstancias en que se trasladaba en una moto marca Honda, modelo NXR de 125 c.c. de color blanca.

Al llegar a la altura del kilómetro 1143 y, por causas a establecer, se originó la colisión con un auto Renault, modelo Clio, de color beige, conducido por Armando Nahuel Leal, de 25 años, de profesión guardiacárcel del Servicio Penitenciario (Penal de Mayores), residente en ruta nacional número 9, kilómetro 1204, barrio Villa Balnearia de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Trascendió que el motociclista alcanzó a ser derivado luego a la sala de urgencias del Hospital Regional, en donde se produjo su deceso.

El accidente motivó la intervención de las autoridades de la Comisaría Décima.

La consulta legal se efectuó con la fiscal del Crimen de turno, Dra. Mariana Baena, quien dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la Morgue Judicial del Hospital Independencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy