Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El presidente de Wilstermann inició un sumario interno por la goleada

25/09/2017 21:32 Deportivo
Escuchar:

El presidente de Wilstermann inició un sumario interno por la goleada El presidente de Wilstermann inició un sumario interno por la goleada

En las últimas horas, el presidente del club Jorge Wilstermann anunció que se realizará un sumario interno en el club para despejar las dudas sobre las acusaciones en contra de la institución acerca de un posible “arreglo”.


Te recomendamos: "Lanús se quedó con la victoria ante Newell''''s"


El equipo había ganado en Bolivia por 3-0, sin embargo, a pesar del excelente resultado obtenido en casa, cuando visitó el Monumental el equipo perdió por 8-0 y quedó afuera de la Copa Libertadores.

“Estoy haciendo un sumario interno. Obviamente no es normal el partido que tuvimos. Antes del partido hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien. A los jugadores yo los conozco, la mayoría estan hace mucho tiempo conmigo, creo que son gente decente y pongo las manos en el fuego por ellos”, aseguró Grover Vargas, titular del club.

A pesar de las disculpas del cuerpo técnico y los jugadores, los hinchas están indignados. “Me duele y me da mucha rabia lo que pasó y la reacción de los simpatizantes. Investiguen lo que tengan que investigar. Nosotros somos gente limpia”, cerró Vargas. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy