Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dictaron un curso básico de computación para hijos de productores bandeños

26/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Dictaron un curso básico de computación para hijos de productores bandeños Dictaron un curso básico de computación para hijos de productores bandeños

El Equipo de la Región Centro, que trabaja en el interior del departamento Banda, concluyó el dictado de una capacitación en computación destinado a adolescentes y jóvenes, todos hijos de familias de pequeños productores de la Asociación Colonia Española, en el departamento Banda.

El curso consistió en siete clases programadas, durante las cuales se desarrollaron contenidos referidos al manejo de programas tales como Word Power Point. Finalizado el dictado del curso, y aprobado el mismo por parte de los participantes, se procedió a la entrega de los certificados correspondientes.

De esta manera finalizó otro módulo de capacitación en computación, nivel básico, dirigido a las familias de la Agricultura Familiar, enmarcado en la línea de trabajo con las organizaciones de pequeños productores. Estas acciones tienen como objetivo generar la inclusión social y el conocimiento de la tecnología mediante programas informáticos, a partir del manejo y uso de la computadora.

El curso estuvo a cargo de la técnica María Claudia Carrizo, con el acompañamiento de la Asociación Colonia Española y Equipo Técnico Zonal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy