Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri y autoridades expresaron condolencias por muerte de funcionario

26/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Macri y autoridades expresaron condolencias por muerte de funcionario Macri y autoridades expresaron condolencias por muerte de funcionario

El presidente Mauricio Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti y el canciller Jorge Faurie, entre otros funcionarios del Gobierno nacional, expresaron sus condolencias a familiares y amigos de Juan Gentile, el subsecretario de Comunicación Pública, quien falleció a los 34 años, tras luchar contra una larga enfermedad.

El Presidente expresó en su cuenta oficial en Twitter: "Siempre recordaré a Juano Gentile por su profesionalismo y alegría hasta en los momentos más duros. Mis condolencias a su familia y amigos".

Según confirmaron fuentes de la Casa Rosada, Gentile, falleció producto de una larga enfermedad, mientras se encontraba internado en tratamiento en el Hospital Italiano, de la Capital Federal y sus restos eran velados desde anoche en su ciudad natal, 9 de Julio, provincia de Buenos Aires.

Gentile era el segundo de Jorge Grecco, actual secretario de Comunicación Pública del gobierno nacional, e integró entre otras funciones claves en Cambiemos, el equipo de campaña electoral que llevó a Macri en 2015 a la Presidencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy