Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cambiemos presentó su proyecto político provincial de cara a octubre

26/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Cambiemos presentó su proyecto político provincial de cara a octubre Cambiemos presentó su proyecto político provincial de cara a octubre

La dirigencia local del espacio político Cambiemos presentó en sociedad la plataforma política, como propuesta al electorado de cara a las elecciones provinciales del 22 de octubre.

En la mesa de presentación de las propuestas estuvieron presentes los candidatos a gobernador y vice, Marcelo Lugones y Elena Ochoa, quienes estuvieron acompañados por la lista de postulantes a diputados provinciales titulares y suplentes, además de los referentes del espacio en el interior provincial.

Iniciativas

Distintos referentes de Cambiemos trazaron los ejes centrales como plataforma de gobierno en materia de educación, salud, economía, producción agroindustrial, Justicia, obras públicas enmarcadas dentro del plan Belgrano, labor parlamentaria, entre otros puntos.

Tomaron la palabra los dirigentes Patricia Núñez, José Luis Buxeda, Castor López, Rubén Kleiman y Carlos Cejas Lescano.

El candidato a gobernador Marcelo Lugones resaltó que "el proyecto de Cambiemos surgió a partir de un consenso entre militantes y dirigentes, de caminar y escuchar a la gente para poder solucionar sus problemas. Necesitamos entre todos los santiagueños de dar paso a las obras que les cambien la vida a muchos pobladores, porque hay mucho por hacer, por eso estamos en política, para servir a la necesidad de la gente".

Por su parte, la candidata a vicegobernadora Elena Ochoa planteó algunos ejes en materia de salud, al resaltar la importancia de "proponer una ley de carrera médica provincial; reacondicionar hospitales públicos, aprovechar la infraestructura ya construida y que sean funcionales para cada habitante; evaluar estadísticas para utilizar como herramienta de diagnóstico para mejorar la salud provincial".

Ahondó que "Cambiemos nació para recuperar los valores de la honestidad, de la ética, de la transparencia del trabajo y así vamos, porque ese es nuestro mandato".

Al finalizar el acto, el candidato a diputado provincial titular Rodrigo Posse abordó la importancia del trabajo legislativo a través del cual "vamos a acompañar a Marcelo Lugones y Elena Ochoa en la gestión del Ejecutivo, como nuestro principal norte", recalcó el actual concejal capitalino.

"Va a ser una vara muy alta la que vamos a tener que alcanzar y mucho que demostrar, para tratar de hacer el trabajo incansable que ha hecho Marcelo Lugones en la Cámara de Diputados", resaltó Posse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy