Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Goleada de Aldosivi ante Nueva Chicago

26/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Goleada de Aldosivi ante Nueva Chicago Goleada de Aldosivi ante Nueva Chicago

Aldosivi goleó anoche a Nueva Chicago, como local y por 3 a 0 en Mar del Plata, en el cierre de la segunda fecha del campeonato de la B Nacional, y con este resultado se ubicó en la cima del torneo con puntaje ideal, junto a su par de Brown de Adrogué.

Los tres goles fueron convertidos por Fernando Telechea (37m.PT; 9m y 11m. ST), que alcanzó así su cuarto tanto en las primeras dos fechas y es el máximo goleador del torneo.

El encuentro entre estos dos equipos -a priori- candidatos a pelear el ascenso a Primera División se disputó en una noche fría en el Minella, con arbitraje de Mariano González.

El conjunto local dominó el juego desde el arranque del partido ante un Torito tibio y sin respuestas, tanto en lo defensivo como en ataque.

La expulsión del juvenil Alexis Cosi, por una falta sobre Villar, dejó al equipo dirigido por Facundo Argüello con diez hombres desde los 13m, y el partido quedó sentenciado a más de media hora del final.

En la próxima fecha, Aldosivi visitará en el "Jardín de la República" a San Martín de Tucumán, mientras que el equipo de Matadero deberá trabajar en la semana para digerir este duro golpe, de cara al clásico como local ante All Boys.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy