Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sara por Rossi y la duda entre Jara o Peruzzi

26/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sara por Rossi y la duda entre Jara o Peruzzi Sara por Rossi y la duda entre Jara o Peruzzi

El posible ingreso de Guillermo Sara por Agustín Rossi y las dudas por la presencia de Leonardo Jara por un golpe en su gemelo derecho -en su lugar retornaría Gino Peruzzi- serían las novedades de Boca para enfrentar mañana a Rosario Central en Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina. El resto del equipo sería el mismo que venció por 4 a 0 a Vélez el sábado pasado.

El once sería con Sara; Jara o Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

El cambio de arquero se debe a que el DT le quiere seguir dando minutos a Sara, quien dejó el puesto el año pasado por una luxación en su hombro derecho. En su regreso, el arquero surgido en Atlético de Rafaela jugó los amistosos ante Nacional de Montevideo y River, y también los dos partidos que su equipo disputó por la Copa Argentina, en los triunfos a Gimnasia y Tiro de Salta (5-0), y a Brown de Madryn (1-0).

En el trabajo táctico de fútbol reducido realizado ayer en Casa Amarilla, donde estuvieron los que no jugaron el sábado o lo hicieron pocos minutos, entre ellos Cristian Espinoza y Oscar Benítez, quienes se recuperaron de sus lesiones, el único que estuvo en el arco fue Sara, mientras que Rossi trabajó con los otros arqueros. Esto confirmaría la vuelta de Sara al arco de Boca, más allá de que para el técnico sigue siendo el titular Rossi.

La duda pasa por la presencia de Leonardo Jara, quien padece un fuerte traumatismo en su gemelo derecho tras el encuentro ante Vélez. Gino Peruzzi, su posible relevo, estuvo de entrada por la Copa Argentina ante Brown de Madryn y ahora se le abriría una puerta para retornar a la titularidad, aunque sea por un partido, luego de haberla perdido ante el ex jugador de Estudiantes de La Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy