Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El FIT propone una norma que declare la emergencia en políticas sociales

26/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

El FIT propone una norma que declare la emergencia en políticas sociales El FIT propone una norma que declare la emergencia en políticas sociales

Andrea Ruiz, que encabeza la lista del Frente de la Izquierda y de los Trabajadores, sostuvo que la provincia necesita una ley de emergencia de políticas sociales que abarque una mejora salarial y laboral (estabilidad) para los estatales.

Esta emergencia también debe garantizar las tierras para los poseedores y atender los casos de aquellos que pudieran haber sido perjudicados por maniobras para despojarlos de sus tierras, indicó Ruiz.

Apuntó que la emergencia alcanzará a los trabajadores que están en negro, porque establece medidas para ir blanqueándolos. También a los jubilados, para que tengan mejores ingresos. Asimismo, prevé atender la problemática de la pobreza, y desde el punto de vista ecológico, sostuvo Ruiz, establecerá una política de desarrollo sustentable que frene la deforestación de los montes, y favorecer un aprovechamiento eficiente del suelo para radicar industrias ganadera y agrícola, y dar créditos a microemprendedores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy