Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Marisa Herrera impulsará obras para el interior y mejoras para los docentes

26/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Marisa Herrera impulsará obras para el interior y mejoras para los docentes Marisa Herrera impulsará obras para el interior y mejoras para los docentes

Marisa "Anita" Herrera, candidata en segundo lugar por el Frente Cívico por Santiago, remarcó que como integrante del bloque oficial, acompañará el proyecto del gobierno que viene transformando a la provincia, apoyado en el desarrollo de políticas sociales y de infraestructura para el crecimiento.

Indicó que tiene varios proyectos en carpeta: promover para Clodomira (es la intendenta) la obra del revestimiento del canal de riego que cruza por un importante sector de la ciudad y la mejora de la ruta que une Huyamampa con Clodomira, La Aurora (en el Dpto. Banda), La Cañada (Figueroa) y Suncho Corral (J.F. Ibarra).

Continuará las gestiones para que se concreten dos edificios educativos en su ciudad: el Instituto de Formación Docente y el Cens N° 5.

Subrayó que como docente, tiene un gran respeto por sus pares y que por ello "voy a luchar para que los docentes santiagueños sigan mejorando su situación", poniendo énfasis en el maestro rural".

Añadió que en la Legislatura seguirá con una tarea que ya la está desarrollando como intendenta: la lucha contra la violencia de género, "ayudando a las víctimas para que sean contenidas por profesionales y puedan llevar adelante sus vidas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy