Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico perdió por 59 a 57 ante Salta Basket

26/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico perdió por 59 a 57 ante Salta Basket Olímpico perdió por 59 a 57 ante Salta Basket

Restaban 8 segundos para el final. El marcador estaba igualado en 57 y la pelota llegó a las manos de Diego Gerbaudo. El base aceleró, cruzó mitad de cancha y, ante la desatención defensiva, lanzó el pase para que Quinel Brown anote el doble de la victoria. Alley oop para el 59-57 de Salta Basket sobre Olímpico, en la segunda presentación por el Súper 20.

El equipo bandeño volvió a mostrar más dudas que certezas en un partido que fue muy friccionado, con ofensivas que terminaban muy ajustadas y bajo goleo. El local siempre se mostró dominador en el tanteador, salvo en escasos pasajes, pero sobre el final la visita emparejó el trámite. Aunque el final no le fue favorable.

Los 20 puntos y 5 asistencias de Rodney Green fue lo mejor en la ofensiva del Negro. En tanto que Justin Williams bajó 13 rebotes y dio 5 tapas. La figura de la cancha fue el base cordobés Diego Gerbaudo, quien anotó 9 puntos, entregó 10 asistencias, tomó 4 rebotes y robó 2 balones.

Ahora Olímpico tendrá más de una semana para prepararse de cara al encuentro del jueves 4 de octubre en casa ante Atenas de Córdoba. Luego, el domingo 8 visitará a Quimsa en el primer clásico santiagueño de la temporada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy