Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes sigue ganando y se hace inalcanzable

26/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes sigue ganando y se hace inalcanzable Güemes sigue ganando y se hace inalcanzable

Pasó la décima primera fecha de la Zona A de la Región Centro del Torneo Federal B y Güemes cosechó su octavo triunfo en fila y ya suma 13 unidades de diferencia con respecto de sus perseguidores y la lucha por la clasificación se pone al rojo vivo.

Güemes (30 puntos) superó a Comercio (1-0) y además de continuar con su exitosa racha lleva ocho partidos sin recibir goles y la clasificación está cada vez más cerca.

El que quedó complicado fue Comercio (8) que tras la derrota ante el Gaucho y el fallo favorable para Andino ante la protesta de Unión Santiago lo dejó en zona de descenso.

El que perdió la chance de seguir como único escolta fue Vélez (17), que sufrió una dura caída ante Atlético Policial que lo alcanzó en la tabla.

Otro que no pudo aprovechar fue Sarmiento (16) que perdió en su visita a Unión Santiago (13) y fue el Trico el que tomó un poco de aire y salió del fondo. Otro que festejó fue Central Argentino (13) al superar a Instituto Santiago (13) y salir de perdedor.

Por último, Defensores de Esquiú (15) recuperó terreno al derrotar en La Rioja a Andino (9) y ponerse cerca de la zona de clasificación que hoy tendría a Güemes y a Atlético Policial de Catamarca que por diferencia de gol aventaja a Vélez de San Ramón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy