Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En el Ferro le apuntan a Def. de Pronunciamiento

26/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

En el Ferro le apuntan a Def. de Pronunciamiento En el Ferro le apuntan a Def. de Pronunciamiento

Después del buen triunfo ante Sportivo Las Parejas en condición de visitante, el plantel profesional de Central Córdoba regresó ayer a los entrenamientos pensado en el partido que protagonizará el próximo viernes ante Defensores de Pronunciamiento, en lo que será la apertura de la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de AFA.

En su primera sesión semanal, la dotación trabajó en la tarde de ayer en el estadio Alfredo Terrera, donde las tareas estuvieron destinadas a la recuperación física para los que tuvieron acción en Santa Fe, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos. A excepción de Cristian Vega. el resto trabajó con normalidad.

En el último partido el "Kili" tuvo que abandonar la cancha antes de finalizar la primera etapa. Acusaba un fuerte dolor en su pierna derecha y se temió por un desgarro, pero esto quedó descartado tras los estudios médicos.

Dichos exámenes arrojaron que el mediocampista sufre una distensión ligamentaria en el isquiotibial de la pierna derecha.

Ante esto, el mediocampista quedaría al margen del siguiente partido, o en el mejor de los casos llegaría con lo justo, y desde el cuerpo técnico evaluarían su situación. En caso de no llegar, el entrenador Gustavo Coleoni podría contar los servicios de Emanuel Romero, pero esto se irá develando con el transcurso de los entrenamientos.

El que habló tras la práctica fue el colombiano Palacio Hurtado quien manifestó su alegría por haber debutado con gol.

"Gracias a Dios tuve la posibilidad de poder debutar porque llegó a tiempo los documentos para la habilitación. Es el debut que todo jugador sueña, poder marcar en el primer partido y más aún que ese gol sirva para ganar", manifestó el goleador a Mundo Ferroviario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy