Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó y amenazó a su concubina con un cuchillo en pleno centro

26/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Golpeó y amenazó a su concubina con un cuchillo en pleno centro Golpeó y amenazó a su concubina con un cuchillo en pleno centro

Una joven denunció que su concubino la agredió físicamente y la amenazó de muerte el pasado miércoles a metros de su casa y el domingo por la noche volvió a golpearla. La Fiscalía requirió la detención del agresor.

Fuentes policiales informaron que el domingo en horas de la noche se presentó una joven de 26 años en la Comisaría del Menor y la Mujer. En su rostro evidenciaba signos de violencia.

Delante de los uniformados, la damnificada relató que el autor de las lesiones era su concubino, un joven de 30 años (C.A.P.), el cual la había agredido momentos antes, cuando se disponían a regresar a su domicilio desde La Banda.

La joven señaló que su pareja la atacó con golpes de puño en su rostro.

Al mismo tiempo, la denunciante confió a los funcionarios policiales que ésa no era la primera vez que era víctima de violencia de género; de hecho el pasado miércoles había sufrido otro ataque cuando la tomó del cabello, le propinó golpes en la pierna izquierda con el cabo de un cuchillo y con el mismo elemento la amenazó de muerte dentro de un automóvil en plena 9 de Julio y avenida Belgrano.

El médico de Policía examinó a la damnificada y constató las lesiones, diagnosticándole 10 días de curaciones.

La Fiscalía interviniente requirió la detención del sospechoso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy