Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven fue manoseada por el compañero de asiento en un viaje

26/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven fue manoseada por el compañero de asiento en un viaje Una joven fue manoseada por el compañero de asiento en un viaje

Un hombre terminó tras las rejas después de que una mujer que viajaba a la par suya en un colectivo de larga distancia, denunciara que éste la había manoseado.

Fuentes policiales informaron que ayer alrededor de las 5.30 una joven de 18 años radicó una denuncia en la que aseguró que viajaba en un micro de una conocida empresa desde Charata, Chaco hacia la ciudad de San Miguel de Tucumán.

La damnificada relató que alrededor de las 4.30, su compañero de asiento la manoseó en los pechos y trató de llevar su mano izquierda hacia la zona genital del depravado, mientras intentaba besarla.

La joven habría alertado a los choferes del micro de la situación y sufriendo una crisis nerviosa solicitó que la condujeran hasta una dependencia policial para denunciar lo sucedido.

La denunciante explicó que no conocía al sujeto y que aparentemente viajaba con idéntico destino que ella.

El fiscal de turno, Dr. Julio Vidal, ordenó la aprehensión del sospechoso, un hombre de casi 50 años, el cual quedó apresado en la Comisaría 28 de Suncho Corral a disposición de la Justicia, acusado del supuesto delito de "abuso sexual simple".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy