Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Solicitó los servicios de una joven travesti, se negó a pagarle, la acuchilló en el estómago y huyó

26/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Solicitó los servicios de una joven travesti, se negó a pagarle, la acuchilló en el estómago y huyó Solicitó los servicios de una joven travesti, se negó a pagarle, la acuchilló en el estómago y huyó

Una joven trans fue internada de urgencia en el Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo" tras ser atacada con un cuchillo durante las últimas horas del domingo mientras se encontraba con un cliente en inmediaciones de Aguirre vieja y Posadas.

Según informó la policía pasadas las 23.30, Lara Valentina Díaz -de 33 años, con domicilio en el B° Juramento- ingresó al nosocomio con una profunda herida en el abdomen. La víctima comentó a los galenos que se encontraba en su lugar de trabajo y al lugar arribó un supuesto cliente.

La damnificada realizó sus servicios y allí el acusado se negó a pagarle lo cual había generado una discusión que finalizó cuando el sujeto sacó un cuchillo de entre sus prendas de vestir, la hirió y luego huyó del lugar dejándola abandonada. Lara solicitó ayuda fue trasladada al hospital. Según revela el último parte médico, la joven fue intervenida quirúrgicamente y aún se encuentra internada.

Personal de la Comisaría Seccional 45 tomó intervención de lo sucedido y realiza averiguaciones para dar con el autor del brutal ataque.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy