Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En una gresca recibió un mazazo que le hizo perder los dientes

26/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

En una gresca recibió un mazazo que le hizo perder los dientes En una gresca recibió un mazazo que le hizo perder los dientes

Un violento enfrentamiento entre jóvenes terminó con uno de ellos detenido y otro internado con lesiones en su cabeza y con la pérdida de piezas dentarias tras ser atacado con una maza.

Además, uno de los protagonistas realizó disparos con un arma de fuego que luego abandonó en la escena de la gresca.

El grave incidente se registró entre la noche del domingo y las primeras horas de la madrugada de ayer.

Alrededor de las 3 de la mañana, un llamado telefónico alertó al personal de la Seccional 10ª que en Romualdo Hellman y 2° Pasaje del barrio Santa Rosa de Lima se estaba produciendo una gresca y que se habían escuchado disparos.

Los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar y allí apresaron a dos jóvenes, identificados como Matías Ibáñez, de 24 años, y Marcelo Medina, de 25, ambos residentes en el mismo barrio, y procedieron al secuestro de dos motocicletas.

De acuerdo con las fuentes, los dos acusados habrían señalado que se encontraban en la casa de un amigo de apellido Sánchez ingiriendo bebidas alcohólicas y que habían salido para comprar más. Cuando se dirigían a un comercio -siempre en función de la versión que los acusados aportaron- se encontraron con Gabriel Pereyra (19) y tras una discusión se enfrentaron a golpes de puño.

Los testimonios señalaron que durante el enfrentamiento Ibáñez extrajo un revólver calibre 32 y realizó varios disparos. La situación fue controlada recién cuando llegó la Policía y redujo a los dos supuestos agresores.

Momentos más tarde, se presentó en la dependencia policial una vecina, quien indicó a los uniformados que la pelea se había registrado frente a su domicilio y que encontró un arma de fuego que habrían arrojado los protagonistas, por lo que hizo entrega del revólver que habría empleado Ibáñez.

En representación de Pereyra, su madre acudió a la Seccional 10ª y denunció a Ibáñez, asegurando que éste atacó a su hijo alrededor de las 22.30 del domingo con una maza, con la que lo golpeó en la cabeza y en el rostro, provocándole la pérdida de piezas dentarias.

Del caso tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Julio Vidal, el cual ordenó que luego de labrar las actas correspondientes, se libere a Medina, mientras que a Ibáñez le imputó el supuesto delito de "lesiones graves en perjuicio de Pereyra y portación y tenencia ilegítima de arma de fuego en perjuicio del orden público", por lo que quedó tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy