Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Eligieron a los ganadores del concurso de la Sade

26/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Eligieron a los ganadores del concurso de la Sade Eligieron a los ganadores del concurso de la Sade

La Sociedad Argentina de Escritores, filial Santiago del Estero, y Summa Colectivo de Arte dieron a conocer los ganadores del Concurso de Poesía y Cuento Breve "Santiago, nuestra madre Tierra". La entregará de premios se realizará el viernes 20 de octubre en un lugar a confirmar.

Los elegidos por categoría fueron:

Cuento Breve: 1) "Detrás de las intenciones" de María Fabiana Calderari; 2) "Los desterrados" de Fabián Rafael; 3) "Alas de papel, sueños de cartón" de Mario Miguel Corvalán Singh. Menciones especiales: "Telésfora" de Rubén Aníbal Costilla; "Exorcismo" de Luis Gerardo Quadrelli; "La casa de Lucinda" de Cristina Nelly Agüero.

Poesía: 1) "Lapachos de Santiago" de Luisa Paulina ávila; 2) "Lejos de Santiago" de Edgardo Urtubey; 3) "Manos de hacheros" de Julio Argentino Lorca. Menciones Especiales: "Ausencia" y "¡Hay un lugar!" de Héctor Yocca Acuña; "A la Madre de Ciudades" de Oreste Edmundo Pereyra; "La Telésfora Castillo" de Luisa Paulina ávila.

En necesario recordar que la temática del concurso estuvo referida a vivencias, historia, cultura, mitos, geografía y personajes de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy