Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Ayuda a abuelos para viajar a un congreso nacional

26/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Ayuda a abuelos para viajar a un congreso nacional Ayuda a abuelos para viajar a un congreso nacional

La Municipalidad de La Banda brindó una ayuda económica al Club de Abuelos bandeño para solventar gastos de un viaje que deben realizar a fines de este mes a la ciudad de Reconquista, en la provincia de Santa Fe, donde participarán del Congreso Nacional de Abuelos.

En esta oportunidad, el encargado de hacer la entrega del subsidio fue el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, que fue recibido por miembros de la comisión directiva de la institución.

Cada año se realiza un congreso que aglutina a todos los clubes de personas de la tercera edad de diferentes puntos del país, que va rotando su punto de encuentro en las ciudades que salen elegidas a través de un sorteo.

Este año, le toca a la ciudad de Reconquista ser la anfitriona del congreso que comenzará el jueves 28 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 1 de octubre.

En este marco, el año pasado los clubes tuvieron el congreso en la provincia de Salta, donde se desarrollaron diferentes actividades artísticas y recreativas, como también la entrega de un presente a los organizadores y anfitriones, que ya es tradición en este evento.

El Club de Abuelos de La Banda tiene su sede ubicada en calle San Luis N° 56 del barrio San Martín, donde se realizan actividades recreativas y artísticas como clases de folclore, y tango.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy