Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dieron a conocer los ganadores de la Olimpíada de Química

26/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dieron a conocer los ganadores de la Olimpíada de Química Dieron a conocer los ganadores de la Olimpíada de Química

El Programa de Olimpíadas Nacionales y Provinciales del Ministerio de Educación de la Provincia informó que en el marco de la 27° Olimpíada Argentina de Química, se desarrolló la instancia zonal en las instalaciones de la Escuela Normal Gral. Manuel Belgrano.

En esta oportunidad participaron 20 alumnos (1 alumno en Nivel 2, 8 alumnos en Nivel 1 y 11 alumnos en Nivel Inicial) de las siguientes instituciones educativas: Escuela Normal Manuel Belgrano, Colegio La Asunción, Colegio Hermano Hermas de Bruijn, Escuela Técnica N°1, Colegio Santiago Apóstol, Escuela Sor María Paz y Figueroa, Colegio San Francisco de Asís e Instituto Educativo San Jorge.

Es importante resaltar que los objetivos perseguidos por el Programa de Olimpíadas Nacionales y Provinciales, constituye un conjunto de acciones promovidas por la Olimpíada Argentina de Química y desde la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, cuyo fin es el de contribuir a mejorar las condiciones para la enseñanza de la Química en los niveles preuniversitarios de todo el país.

Resultaron aprobados para participar a la instancia nacional los alumnos Tobías Andrés Cristófoli (Nivel 2) y Gonzalo José Yunes (Nivel 1) del Colegio Hermano Hermas de Brujin; Ernesto Lemos (Nivel Inicial) y María Emilia Corvalán (Nivel 1) de la Escuela Técnica N° 1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy