Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Descubren al público todos sus tesoros y sorpresas en la "Noche de los Museos"

26/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Descubren al público todos sus tesoros y sorpresas en la "Noche de los Museos" Descubren al público todos sus tesoros y sorpresas en la "Noche de los Museos"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Los tesoros, la memoria y algunas sorpresas esperan a los vecinos y turistas de esta ciudad el próximo viernes 29 cuando se reedite una nueva versión de "La Noche de los Museos".

Para ello la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la comuna local y la coordinación de la Dirección de Cultura vienen trabajando en forma conjunta con referentes del medio en la organización de la movida cultural que le dará luces a la noche del viernes 29 de septiembre.

Entre las actividades previstas se expondrán obras plásticas, escultóricas y habrá presentaciones de músicos y artistas locales.

Programa

En las instalaciones del Museo municipal de Artes y Artesanías "Abraham Manlla", tendrán lugar las actividades centrales. A las 19, exposición de Obras del Patrimonio del Museo municipal; a las 19.30, presentación del libro de Eduardo Carrizo, "Las Termas. El deshielo del poniente"; a las 20, inauguración de exposición de artistas locales, Grupo en Alpargatas, Grupo Mistol, Museo de la Poesía de Vinará "María Teresa ávila"; de 20.30 a 21, presentación del disco de Hernán Galarza; a las 21.30, artistas DJ’s. Desde las 22 hasta la medianoche, actividades al aire libre, poesía, música y bailes.

En el Museo Paleoantropológico "Rincón de Atacama": estará abierto a los visitantes con su increíble colección de animales prehistóricos.

En el Centro Cultural General San Martín: se le dará continuidad a la exposición Anverso Reverso, del artista tucumano Rodolfo Bulacio, con visita guiada en la planta alta.

En el Museo Histórico de la Ciudad: exposición del patrimonio.

En la Casa de la Cultura del Bicentenario: a las 22, un espectáculo musical.

En el Museo del Automóvil: el movimiento será de 14 a 19, visita con entrada libre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy