Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Brindarán una charla sobre el Alzheimer

26/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Brindarán una charla sobre el Alzheimer Brindarán una charla sobre el Alzheimer

Hoy, a las 19.30, la Sociedad Neurológica Argentina brindará una charla sobre Alzheimer, en la librería Marcos Vizoso, de avenida Belgrano N°1991.

La disertación estará a cargo del Dr. Miguel Jacobo. La charla será en un lenguaje claro y sencillo para que todos puedan entender. Se abordará todo lo relacionado con la enfermedad, con los problemas de memoria, con el objetivo de que sea de gran aprovechamiento para toda la comunidad.

"En la oportunidad daremos un informe a toda la comunidad sobre la enfermedad del Alzheimer. Por supuesto que muchos médicos suelen ir a este tipo de encuentro, por lo que a ellos también los invitamos. En el encuentro abordaré todo lo relacionado con la enfermedad, con los problemas de memoria, con el objetivo de que sea de gran aprovechamiento para toda la comunidad", convocó el Dr. Miguel Jacobo, quien estará a cargo de la charla de esta tarde.

Objetivos

"Hay que destacar que hoy podemos cuidar nuestro cerebro y es importante que la gente sepa de qué manera hacerlo. ése será el principal eje de esta disertación", sostuvo el profesional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy