Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El SMN anuncia lluvias y descenso de la temperatura

26/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El SMN anuncia lluvias y descenso de la temperatura El SMN anuncia lluvias y descenso de la temperatura

Tras varios días de intenso calor, el alivio llegaría a la "Madre de Ciudades", ya que se esperan lluvias para los próximos días y un brusco descenso de la temperatura.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones llegarían hoy por la noche y se extenderían hasta el jueves.

"Para este martes se espera nubosidad variable por la mañana, e inestable con probables precipitaciones por la noche", anuncia el SMN en su página web oficial, al tiempo que detalla que hoy, la temperatura máxima podría llegar a los 36°, con mínimas de 19°.

Miércoles

En tanto que mañana se profundizaría la inestabilidad, con presencia de lluvia y tormentas eléctricas, con un marcado descenso de la temperatura.


Te recomendamos: Una víbora de gran tamaño causó temor en Palmas Largas


Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, "la temperatura máxima sería de 20 grados y la mínima, de 16°", lo cual representa una baja de 16° aproximadamente en menos de 24 horas.

"Las lluvias y tormentas se anuncian para la mañana, mientras que por la tarde las precipitaciones serían aisladas", sostiene el SMN.

Continuidad

La inestabilidad climática continuaría al menos hasta el jueves, ya que para ese día se anuncia una máxima de 19° y una mínima de 14°, con lluvias y tormentas hasta la noche.

Ya desde el viernes, se espera un aumento paulatino de la temperatura en la "Madre de Ciudades".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy