Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pericia confirma violación en 2012 a discapacitada que murió recientemente

26/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Pericia confirma violación en 2012 a discapacitada que murió recientemente Pericia confirma violación en 2012 a discapacitada que murió recientemente

Tres vocales deben resolver la suerte inmediata de un vecino del departamento General Taboada, a quien un análisis de ADN delató que es el padre de un niño cuya madre fue una discapacitada oligofrénica, a quien violó en 2012 y falleció recientemente esperando justicia.

El juicio empezó ayer. Según el relato de la fiscal Olga Gay de Castellanos, la investigación se originó en el 2012. Un problema de salud en la mujer reveló que se encontraba embarazada. Al niño, ella le puso un apodo, en alusión al acusado.

Relato de la víctima

Habría agregado la víctima que el personaje la encerraba en su casa, tiraba un colchón en el piso y la sometía a vejámenes sexuales.

Así, el hombre llegó a juicio acusado del supuesto "abuso sexual con acceso carnal", ahora practicamente confirmado por el ADN.

En la audiencia de la víspera la defensa planteó la nulidad del ADN, alegando que no fue debidamente notificada. Rápido, el tribunal pasó a un cuarto intermedio y rechazó el planteo.

Arresto domiciliario

Se sabe que el individuo hoy se encuentra con arresto domiciliario, ya que sufriría varios problemas de salud.

Asimismo, ayer las partes desistieron de casi todos los testigos.

Por ende, las audiencias avanzarán rápido.

Este jueves los camaristas darán luz verde a los alegatos y develarán la sentencia después del mediodía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy