Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Funcionarios que asistirán a las VI Jornadas Nacionales de Defensa Pública

26/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Funcionarios que asistirán a las VI Jornadas Nacionales de Defensa Pública Funcionarios que asistirán a las VI Jornadas Nacionales de Defensa Pública

Las VI Jornadas Nacionales de la Defensa Pública Oficial contarán con la exposición de figuras del ámbito académico y de la institución de la Defensa Pública. Está la defensora General de la Nación Dra. Stella Maris Martínez y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Germán Garavano. Además, referentes en la promoción de los DD.HH como la Dra. Nelly Minyersky y funcionarios internacionales como el juez de la Corte Suprema de Justicia de El Salvador, Florentín Meléndez. Constituye un espacio propicio para el intercambio de experiencias entre operadores jurídicos involucrados en la temática, especialistas, estudiantes y público interesado.

Este evento es organizado de manera conjunta por la Defensoría General de la Nación, El consejo Federal de Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, Asociación Nacional de Magistrados y Funcionarios de la Defensa de la República Argentina, los cuales nuclean a todos los titulares de los ministerios públicos del país. Se realizarán los 26 y 27 de octubre en el Centro de Convenciones Fórum.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy