Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Una renuncia inesperada en el Bailando, la de Nai Awada

26/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Una renuncia inesperada en el Bailando, la de Nai Awada Una renuncia inesperada en el Bailando, la de Nai Awada

Todos pusieron sus fichas por Nai Awada. Todos apostaron a ella y no dudaron en sostener que sería la ganadora del "Bailando por un sueño 2017", pero algo sucedió por la hija del actor Alejandro Awada, por Twitter, anunció que renunciaba al reality musical.

"Gracias. Es lo primero que me surge. Gracias. Gracias infinitas a Tinelli, Hoppe y el Chato por este año maravilloso. A todo Ideas del Sur que se volvió mi segunda casa", agradeció primero y luego explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron dejar el certamen de ShowMatch.

"Lamentablemente tuve un pico de estrés, motivado por mis exigencias, mis presiones... Esto hizo que tenga que tomar esta decisión. Esta situación me excedió por completo y tuve que priorizar mi salud", continuó la actriz en la red social.

"Estoy bien. Muchas gracias a todos por preocuparse. Pico de estrés. Infinito agradecimiento", agregó Nai, que era pareja de Jorge Moliniers, a quien le agradeció junto con su coach por el tiempo que compartieron desde que comenzó el certamen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy