Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenidos tras intentar arrebatar una cartera con una moto robado

26/09/2017 09:30 Policiales
Escuchar:

Detenidos tras intentar arrebatar una cartera con una moto robado Detenidos tras intentar arrebatar una cartera con una moto robado

Los efectivos policiales de la ciudad de La Banda, interceptaron a los malvivientes quienes habían robado una motocicleta y en la fuga intentaron arrebatarle las pertenencias a un transeúnte.

El rápido accionar de las autoridades policiales de la División Prevención de la ciudad de La Banda, permitió recuperar el vehículo robado e impedir un segundo cerca las 23.00 del lunes último.


Te puede interesar: Brutal: le dio 11 puñaladas a su ex pareja, una de ellas en un ojo


Los uniformados se encontraban de recorrido cuando fueron alertados por la víctima, que en inmediaciones de calle Mitre de la Banda dos sujetos a bordo de un motovehiculo marca Yamaha, Modelo YBR 125 cc, habían intentado arrebatarle sus pertenencias.

Inmediatamente montaron un operativo en conjunto con los móviles policiales que se encontraban en el área. Fue cuando divisaron a los malvivientes y emprendieron una persecución. Tras verse acorralados los delincuentes desistieron de su fuga y abandonaron el rodado internándose en una zona montuosa.

Horas más tarde se apersonó un masculino residente en el barrio Villa Raquel, quien denunció el robo de su motocicleta marca Yamaha modelo YBR. Resultando ser el vehículo utilizado por los malhechores para intentar cometer un arrebato.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy