Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falso profesor de educación física estafa en escuelas con el "cuento del tío"

26/09/2017 12:34 Policiales
Escuchar:

Falso profesor de educación física estafa en escuelas con el "cuento del tío" Falso profesor de educación física estafa en escuelas con el "cuento del tío"

Numerosos docentes del Colegio y el Jardín Nuestra Señora de la Misericordia fueron engañados esta mañana por un hombre que se hacía pasar por profesor de Educación Física y pedía una colaboración, argumentando que había sufrido una desgracia.

Desde EL LIBERAL, nos comunicamos con la directora del Jardín de la mencionada institución, profesora Claudia Gelid, quien describió al sujeto como un hombre 40 años aproximadamente, mediana estatura, quien vestía un conjunto de gimnasia rojo y blanco y daba un aspecto presentable.


Te puede interesar: Brutal: le dio 11 puñaladas a su ex pareja, una de ellas en un ojo


Según comentó Gelid, el falso profesor se presentó esta mañana identificándose con el apellido Acuña y portando numerosos papeles que correspondían al profesorado. Pedía que por favor cada docente pueda ayudarlo con la suma de $200 para poder costear gastos de traslado, ya que habían robado su camioneta.

Algunos docentes le dieron el dinero y otros intentaron ayudarlo dándole la mitad. La noticia se conoció cuando al ponerse en contacto los maestros con colegas de otras instituciones, descubrieron que el sujeto había engañado con el “cuento del tío” en varias instituciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy